Ask GWC header image

Our Best Answer - ¿Cómo puedo obtener una copia de mi boleta?

Solicitudes de Boletas

Estudiantes Actuales

► Boletas Oficiales

Usted puede acceder este servicio y ordenar boletas oficiales a través del portal estudiantil como una opción segura dentro de su portal MyGWC. Mediante el uso de este acceso personal protegido, no se le pedirá que firme un formulario de consentimiento, por lo tanto, la liberación de su boleta acelerar su pedido.

O visite  Transcripciones.

► Boletas No Oficiales

Boletas no oficiales son accesibles a través de su portal MyGWC. Inicie su sesión en el portal estudiantil MyGWC.

Haga clic en ESTUDIANTE localizado en OTROS RECURSOS ESTUDIANTILES (en el centro inferior de la pantalla), haga clic en Boletas No Oficiales.

  • También puede solicitar una BOLETA NO OFICIAL en persona (por un cargo por urgencia de $5.00) que puede recoger el mismo día o al siguiente día hábil si pide el procesamiento regular.

Antiguos Alumnos

Si usted es un ex estudiante, puede acceder al servicio de pedidos de boleta en línea haciendo clic en el enlace localizado después de este párrafo (la mejor opción de navegación es  Firefox / Mozilla).

https://www.credentials-inc.com/tplus/?ALUMTRO001206

Se requerirá su consentimiento firmado para cumplir con su pedido de boleta. Para su comodidad, se generará un formulario de consentimiento (por su orden) que puede entregar a través de fax o correo.

Para obtener más información sobre las boletas por favor visite: http://www.goldenwestcollege.edu/admissions/transcripts.html

Tarifa de Boletas/ Días de Procesamiento

Sin cargo

Las dos primeras solicitudes de boletas y / o verificaciones de la inscripción es gratuita. Si no está seguro de cuantas transcripciones / verificaciones ha solicitado en el pasado, puede ponerse en contacto con la Oficina de Registros para confirmar.

$5.00 cada una

Un cargo de $5.00 dólares para el procesamiento regular de cada boleta. Por favor permita 3-5 días hábiles para procesar su solicitud más el tiempo de envío.

Tarifa para pedidos urgentes Opcional
$5.00

Para pedidos urgentes, ofrecemos un servicio de manejo especial, que garantiza el procesamiento de su solicitud en un plazo de dos días hábiles siguiente a la recepción de $5.00 dólares por copia adicional (un total de $10.00 por copia).

$18.00
por recipiente

Doméstica Federal Express a los principales 48 estados

$21.00
por recipiente

Doméstica Federal Express a Alaska o Hawái

$41.00
por recipiente

International Federal Express

Imprimir | Escribe un correo electrónico a un compañero | Resumen de Sesión

Rate this response image


top ten questions image