Ask GWC header image

Our Best Answer - ¿Dónde me puedo estacionar en el campus?

Estacionamiento en el Campus

GWC ofrece numerosas opciones para el estacionarse en el campus. Estacionamiento de corto plazo y pases de día se puede encontrar en las estaciones localizadas en nuestros estacionamientos.

Lotes de estacionamiento de larga duración se puede encontrar en todas los estacionamientos en las áreas con rayas blancas para los estudiantes.

Puede ver e imprimir un mapa del campus GWC, incluyendo los lugares de estacionamiento aquí.

El Centro de Evaluación se encuentra en el primer piso de negocios, Sala 109. En el mapa del campus, estamos al lado de la porción F. Los permisos cuestan $ 3.00 por día y están disponibles en los quioscos automáticos ubicados en nuestros estacionamientos; no llevar dinero en efectivo.

No se estacione en el estacionamiento medido si está tomando tanto los cálculos y pruebas de inglés. Estacionamiento medido es bueno durante 2 horas a la vez. Su sesión de pruebas será muy probablemente más de 2 horas.

El costo de estacionamiento en el campus

Si usted está interesado estacionamiento de día o de corto plazo, GWC tiene pases de un día disponibles por $3.00 en nuestros estacionamientos. Se venden en las estaciones de color amarillo brillante ubicados en todos los estacionamientos. Se aceptan tarjetas de crédito o débito. También tenemos un poco de estacionamiento medido a disposición por la hora.

Si usted está interesado en los costos de un permiso de estacionamiento, visite nuestra página de permisos de estacionamiento. Los costos de permisos dependen de si usted es un estudiante ($30.00 por semestre) o miembro del personal, y depende de donde se estacione, etc.

Más información sobre los estacionamientos, incluyendo los costos, la obtención de un permiso, etc., se pueden encontrar en nuestra Página de Seguridad Publica.

Imprimir | Escribe un correo electrónico a un compañero | Resumen de Sesión

Rate this response image


top ten questions image